15/6/19

RECETA SENCILLA: SOPA POBRE


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y que estéis disfrutando de éstos días de Junio tan bonitos que esta haciendo :)

Hoy os traigo una receta muy rápida y sencilla que está llena de sabor y de verdad más fácil no puede ser.

Os recuerdo que el pasado 28 de Abril se celebró el I Evento Bvloggers Donostia de Gastronomía y Hogar  fué el primer evento de ésta categoría a nivel nacional y os invito a que visitéis las anteriores entradas ;)


Para ésta riquísima receta sólo se necesitan dos productos, un puñado de fideos por persona y un buen caldo, en éste caso usé el Caldo Natural Aneto de Verduras de Cultivo Ecológico que es 100% Natural y lo descubrí en el evento que os comentaba.

Para la elaboración vertéis todo el caldo en una ollita y lo lleváis a ebullición, en éste punto añadís los fideos y dejáis cocer unos 7-10 minutos, removedlo bien y ya lo tendréis, yo no le añado sal porque el caldo esta lleno de sabor pero éso ya va a gustos.

No me negaréis que la Sopa Pobre no puede ser más fácil de hacer y encima esta bien rica, cómo una sopa Gourmet casera ¿Os animáis a probarla? A mi me encanta :D


@bvloggersdonostia #bvdonostiagastrohogar #bvloggersdonostia #eventobvloggersdonostia

No hay comentarios:

Publicar un comentario