4/5/19

I Evento Bvloggers Donostia de Gastronomía y Hogar 2019



El domingo 28 de Abril de 2019 en #olarain, un colegio mayor que ofrece alojamiento y salas de conferencia, celebramos el primer evento BVloggers Donostia de Gastronomía y Hogar, estás son las marcas oficiales colaboradoras. Muchas gracias por formar parte en algo que nunca se había hecho en ninguna otra comunidad de esta temática pero que tanta falta hacía tanto para abarcar a todos los influencers pero también para dar a conocer al público marcas que forman parte de nuestro día a día en casa y que nos hacen disfrutar del rico placer de comer. 


De diseñar éste precioso cartel para el evento se encargó 21BlackJackdg y el logo lo hizo Lady.b.art 



Aquí estamos todas las chicas que participamos en éste precioso evento, lo pasamos genial desde las 10h de la mañana hasta las 20h de la tarde, de izquierda a derecha: Bea (Sincelis_23), yo (carmen_youtube), Marta (Martiigc97), Cris (Organizadora del evento @criistidg), Ana (Entre Pucheros y Pruebas) y Maite (Las Recetas de Campanilla).


 Al entrar al evento nos encontramos las mesas preparadas con los diferentes productos de las marcas participantes en el evento, estuvimos hablando de todas ellas y conociéndolas una a una.



Ambrosías González vino expresamente para prepararnos una degustación de sus productos, en total 3 platos calientes con sus picadillos de morcilla y chorizo y 3 tipos de canapés: paté con fresas y anchoas, paté con manzana y anchoas y paté de chocolate con naranja ¡Riquísimo!


OliveClub nos ofreció una cata de sus diferentes aceites, que estuvimos probando, oliendo, contemplando el color y lo pasamos muy bien porque muchas coincidimos con los resultados.


Aquí ya estábamos tapando los vasitos de aceite justo antes de destaparlos para olerlos, fue una experiencia única y muy divertida.


Después de comer tuvimos la cata de Destilerías Panizo dónde descubrimos 3 de sus variedades: la Crema de Orujo, la Crema de Arroz y el Caramelorujo. ¡Super sabrosos!



De las 3 bebidas la que a mi me gustó más fué la primera, la crema de orujo, por su sabor dulzón y más suave, estaba muy rica, para repetir sin duda.


Después tomamos unas infusiones de Infutisa yo aproveché y tomé una manzanilla, que son muy digestivas y me sentó de perlas, además había gran variedad donde escoger ¿Cuál es vuestra favorita?

Fué un día fantástico y desde aquí quiero agradecer a Cris, por organizar un evento tan importante y a todas las marcas por haber colaborado con ésta primera edición dándonos a conocer sus productos de primera mano, ha sido increíble. Si queréis saber más sobre el evento os invito a que me sigáis en mi canal de Youtube dónde os cuento más detalladamente mi experiencia personal. Carmen en Youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario