28/3/21

GIFT CAMPAIGN - WINTER BLOGGER BCN

Hola chicas, ¿Qué tal estáis? Yo un poco sorprendida con tanto cambio de temperatura, una no sabe ni en qué estación estamos jejeje.

Hoy os vengo ha hablar de la empresa Gift Campaign que fué una de las marcas participantes en el evento Winter Blogger BCN al que este año se asistió de manera telemática por las circunstancias de la pandemia.

Gift Campaign es una empresa que se dedica a hacer artículos publicitarios y regalos de empresa con diversas técnicas de personalización. Así encontraremos desde libretas publicitarias para eventos hasta botellas, bolsas de algodón, tazas, usb, mascarillas, etc. todo elaborado con la dedicación que les caracteriza.

En el evento nos enviaron una bolsa de tela personalizada con el logo que veis a continuación, blanca y en tonos azules con estampado de copos de nieve y el nombre del evento Winter Blogger BCN.





Si queréis saber más sobre ellos y poneros en contacto para personalizar algún proyecto que tengáis en mente os dejo aquí el enlace de su instagram, que además de poder ver toda su amplia galería de trabajo, estarán encantados de atenderos. IG: Gift Campaign

Espero que os haya gustado y nos leemos en el siguiente post :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario