14/11/18

Review: Aceite de Argán y más de ARAGANOIL COSMETICS

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que no esté haciendo mucho frio en vuestras ciudades, ya que se nota la bajada de temperatura y hoy os vengo ha hablar de un producto que me ha venido genial durante éstas ultimas semanas: el Aceite de Argán de Aganoil Cosmetics.

La empresa me hizo llegar un paquete para que lo probar ya que la verdad nunca había probado ningún producto con aceite de argán y justo en ésta empresa es el principal ingrediente para todos sus productos, así que me alegré un montón cuando vi que podría ver qué tal funcionaba.

Tengo que deciros que la presentación es perfecta, el tarro es de cristal y viene protegido en su caja, me llegó el de 30ml y enseguida me puse en marcha creando una rutina diaria que me permitiera ver los resultados, pero como sabéis las rutinas llevan tiempo y por éso hoy os traigo los resultados.

Es un Aceite de Argán PURO, si si, 100% ecológico, es un producto totalmente vegano y lleva los sellos ECOCERT y USDA, sinónimo de  ser un producto de la máxima calidad.

Lo llaman oro líquido para tu piel porque es verdad que hasta en la primera aplicación notas una hidratación sorprendente, sobretodo proviniendo de un sólo producto y además te deja una piel con una luminosidad super bonita.

Os dejo el enlace a sus tres diferentes envases ya que tienen diferentes medidas:




Os dejé un video en mi canal de Youtube para que pudierais ver mejor todos los productos y el aspecto que tienen en persona, así que disfrutadlo :)


El siguiente producto es un Exfoliante Facial con aceite de Argán y microesponjas exfoliantes no abrasivas que te dejan un cutis perfecto. Yo que tengo la piel sensible no he tenido ningún problema y ha sido toda una prueba ya que algunos exfoliantes como ya sabéis pueden ser algo agresivos, pero me alegré muchísimo al comprobar que éste era genial.

Contiene vitamina E y Argán Puro, se puede usar un par de veces por semana, en toda la zona de la cara, el cuello y sin olvidarnos el escote.

El envase es de 75ml, cantidad bastante generosa para probarlo y ver los resultados, a mi me ha funcionado de maravilla, aquí os dejo el enlace: SOFT SPONGE D´ARGAN


Por último os enseño la Crema Facial Hidratante con color y protección muy alta, de 50+FPS UVA/UVB, su textura es muy ligera, se esparce por la piel super bien, así que en ése sentido es fenomenal, la única pega que le encuentro es que el color con mi tono de piel no encaja perfectamente (debido a los subtonos), aunque se puede añadir una base para corregirlo y al tener el factor de protección tan elevado evitaremos la aparición de manchas y del envejecimiento prematuro de nuestra piel.

Tienen dos versiones, una con color y otra sin color así que os dejo enlace a las dos para que le echéis un vistazo, el envase es de 50ml y tiene un tamaño genial para tenerlo a mano en el bolso.



Mi producto favorito sin duda ha sido el gran descubrimiento del aceite de argán, no me esperaba que fuera tan versátil y que se mezclara tan bien con otras cremas, enriqueciéndolas y aportándoles todo los beneficios de éste fruto, ¡me encanta!

Bueno chicas, espero que tengáis en cuenta éstos cosméticos y no dudéis en onsultar su web ya que tienen muchísimos más y de muchas líneas: limpiadores, serums, para cejas, pestañas...

Nos leemos en unos días, sed felices y cuidaros :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario