16/9/18

Prueba Gratis BIOTHERM BLUE THERAPY


Buenos días chicas, espero que estéis muy bien, yo estos días tengo muchos proyectos en marcha si queréis saber más podéis seguirme en Instagram donde voy subiendo fotos a diario de las cositas que voy probando y más me están gustando y funcionando, también me encontraréis en mi canal de Youtube donde pronto subiré más hauls de compras de productos de belleza, ropa de temporada, tutoriales y vlogs de viajes, no olvidéis suscribiros para manteneros al día.

Hoy os traigo una muestra totalmente gratuita de la crema Blue Therapy Multidefender de Biothem.
Tiene SPF25 lo que irá genial para protegernos la piel del sol, nos promete una piel luminosa, suave, flexible y más confortable de forma inmediata.

La piel se verá uniforme, reparada y protegida con su uso diario, cosa que estamos deseando probar, ya que como sabéis después del verano y de los excesos de sol en la piel, se siente resentida, aunque usemos protector solar esos días, también hay que usar cremas específicas que recompongan el estado de la piel y ésta puede ser una de ellas. 

Además ésta crema de día repara otros signos de la edad como pueden ser las arrugas, las manchas y la falta de firmeza.

Seguro que tenéis tantas ganas de probarla como yo ¿No es así? Pues bien, como os contaba la podemos probar gratis, nos mandarán una muestra tamaño mini talla, que éstas son las que más me gustan para llevar de viaje, porque caben en cualquier parte y son muy prácticas, además la podremos recibir en el domicilio, si si, sin salir de casa nos la enviarán.

Tan sólo tenemos que rellenar éste formulario Biotherm Blue Therapy Multidefender SPF25

Yo acabo de pedirla y estoy deseando que llegue ya a casa, os contaré que me parece, pero también quiero que la pidas tu claro, así que te animo a que lo hagas (te recuerdo que lo que no tiene asteriscos no es obligatorio rellenar)

Bueno chicas, nos leemos en el siguiente post, sed buenas y divertiros mucho ¡Besotes! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario