1/5/19

REVIEW: AQUASLIM de REDUGRAS: Mi experiencia personal


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Yo con tantos días de vacaciones a una se le acumulan las tareas, pero es perfecto para ponernos al día ¿verdad? :)

Hoy os quiero hablar de Aquaslim de REDUGRAS, es un producto que me llegó para probar a ver qué tal me iba y dirigido especialmente a personas que tengan celulitis, mi caso por ejemplo, así que me entusiasmó la idea de probarlo a ver qué resultados daba, aunque como todo una es exceptica porque ha probado muchas cosas y no hay nada milagroso jejeje

Dejadme que os explique antes sus acciones:
Ayuda a quemar la grasa localizada en abdomen, caderas y muslos y a combatir la celulitis y la retención de líquidos. El efecto se nota en una reducción visible del aspecto de piel de naranja y del contorno corporal.
Composición
Vid roja, actúa reduciendo la celulitis ya que activa la circulación.
Ortosifón, Hierba mate y Potasio, ayudan a eliminar líquidos por su acción drenante y detoxificante.
L-carnitina, contribuye a quemar grasas.
Vitamina C y E, mejora el aspecto y la tersura de la piel.
Se recomienda diluir 1 vial en 1 litro o litro y medio de agua.
Obtendrás una bebida con agradable sabor a piña para ir bebiendo durante el día.
Yo lo he tomado con 1,5 litros de agua, el sabor a piña no era tan intenso al estar más diluido pero era agradable.
Los viales se tienen que agitar antes de verter en el agua, el color que queda es marroncito claro, es feo pero no esta malo jejeje
Utilicé el tratamiento de 20 viales, los necesarios para un mes, el preparado lo hacía a la mañana y lo podemos beber a lo largo del día, pero a mi a la tarde ya no me quedaba, es que estoy acostumbrada a beber mucha agua, asi que para mi no es "un esfuerzo".

Yo estoy muy contenta con los resultados, ahora os mostraré imágenes, desde el primer día noté que iba más al baño a orinar, claro está que al beber más líquidos tenía que evacuarlos pero poco a poco empezó a mejorar también el aspecto de mi celulitis, afinándose y volviéndose menos visible, como podéis ver en las imágenes.


El PVPR son entre 15€ 10 viales y 25€ 20 viales y los podéis encontrar en éstas redes sociales:

Si os interesa comprarlo para probar, estos son los códigos CN que los identifica en farmacia:

Caja con 10 viales. CN 171360.5
Caja con 20 viales. CN 175328.1

Yo usé el de 20 viales y no se me hizo pesado de tomar, pero hay que llevar buena alimentación para que los resultados sean buenos y si es con ejercicio mejor, los milagros no existen, pero como veis a mi si que me ha mejorado el aspecto de la celulitis, aunque cada persona es un mundo por probar que no quede :)

#AquaslimRedugras
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario