¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, hoy os traigo una receta muy rápida y sencilla que está llena de sabor y calidad, unos canapés de Morcilla.
Cómo sabéis, acudí al I Evento Bvloggers Donostia de Gastronomía y Hogar donde descubrí de primera mano el Picadillo de Morcilla de Ambrosías González, verlos cocinar en vivo fué muy enriquecedor y no quería dejar de enseñaros éste producto y otros muchos que conocí ése día.
INGREDIENTES:
- Aceite de Oliva "Picual" de Olive Club
- Pimentón Picante Las Hermanas Pimentón de Vera
- Picadillo de Morcilla de Ambrosías González
- Patatón Santo Reino
- Huevo hervido
PREPARACIÓN:
En una sarten ponéis a calentar unas gotitas de aceite picual y vertéis el contenido de la lata de picadillo de morcilla, ya viene suelto y preparado, añadid 2 huevos hervidos picados, cuanto más pequeño mejor; vais removiendo y cuando hayan pasado unos minutitos añadís una cucharada de pimentón picante y seguis removiendo. Apagáis el fuego y listo.
A la hora de hacer el canapé cogéis una a una éstas patatas que son más anchas y un poco gorditas y les vais poniendo un par de cucharaditas encima de la mezcla de la sarten. No necesita nada más, ni siquiera sal porque ya está super sabroso.
Así de sencillo y rápido tendréis unos canapés ideales para cualquier ocasión ¿Qué os parece? :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario