6/5/19

I Evento Bvloggers Donostia Gastronomia y Hogar: Haul I

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, yo hoy os voy a enseñar en éste post algunas de las cositas que nos hicieron llegar las empresas al I Evento Bvloggers Donostia de Gastronomía y Hogar 2019.


Cómo sabéis fueron muchas las empresas que participaron, podéis verlas detalladamente en ésta entrada: Post I Gastronomía
Así que ahora comenzaré a enseñaros ésos productos y comenzamos con Conservas USISA


Conservas USISA crea conservas y salazones de pescado en Huelva desde hace más de 40 años y nos dió un set de 3 latas de conservas de su selección. TEJERO Filetes de Caballa de Andalucía en aceite de Oliva.

Conserva de Boquerones de la costa en aceite de Oliva

Conserva de Filetes de Melva de Andalucía en aceite de Oliva


Cítricos Florea es una empresa que se dedica al cultivo de las naranjas Salustianas y de recoger y enviar sus cajas de fruta del campo a la mesa en 24 horas, lo mejor es que son naranjas tanto de zumo como de mesa.
 
Cítricos Florea nos envió una malla de 5kgs de sus naranjas salustianas

 Europea del Cacao no quiso perderse éste evento y nos envió su producto estrella el Chocolate a la taza de Cacao La Plata, libre de gluten y con todo el sabor de un buen chocolate.


Aquí veis el chocolate negro clásico, viene en sobres individuales para poder tomar una ración justa


En las instrucciones vemos lo fácil que es preparar éstos chocolates que son de la mejor calidad

Posiblemente el que más me sorprendió es el Chocolate a la taza Blanco y además nos añadieron una taza y una cucharadita de cerámica para que podamos disfrutar de un buen chocolate a la taza sin problemas :)

Cuando hablamos de Mistela La Tradición de Arriate  es el licor 100% artesano que se nos viene a la cabeza y es que está conseiderada patrimonio inmaterial de Andalucía.

La Tradición de Arriate nos hizo llegar éste set de 2 botellas de Mistela para que las disfrutemos en familia o con amigos como es tradicional en Málaga

Bisuteria Bella es un asombroso bazar online donde podrás encontrar muchos detalles, complementos y accesorios para decorar tu hogar, tu escritorio y tu vida.

Bisutería Bella nos hizo llegar éste boli en forma de llave y la libreta de flamencos tan Kawaii que nos vino genial para tomar apuntes en el evento; además de ése cisne blanco que veis ahi, tan útil para las infusiones :)

También nos dió ésa caña con su flamenquito rosa para decorar las bebidas, de estilo ya muy veraniego y a juego con la libretita azul


Vega Sotuelamos quiso acercarnos todo el sabor de Albacete con éste set de quesos de oveja de la mejor calidad.

Cómo véis en ésa caja venian las 4 cuñas de queso de cabra,éste de aquí es trufado, así que estará delicioso

El queso Vega Sotuelamos de oveja DIABLO tiene mojo picon, así que picará bastante y el queso de Ajo negro también estará lleno de sabor

Por último, os muestro el queso de oveja con Boletus, que tengo muchas ganas de probar y creo que sé que mermelada le irá perfecta :)


Amefruits es una empresa productora y exportadora de frutas, verduras, cítricos, ajos y ajos negros de Las Pedroñeras, en Cuenca
Para el evento, Amefruits, nos dió esta cajita con una de sus especialidades, el ajo negro, contiene 2 cabezas que podremos degustar y combinar en nuestros platos

Además, éste mini tupper contiene gajos de ajo negro ya pelados, para que sólo tengamos que abrirlo, cogerlo y listos, así residuo cero en la cocina

Zaffralia nos envió 6 botecitos de su más preciado tesoro, el Azafrán puro, de sabor intenso y excelente aroma y frescura, con denominación de origen que cultivan y recogen a mano artesanalmente en tierras toledanas.

Santo Reino es una marca de snacks, patatas fritas, frutos secos y golosinas afincada en Jaén, Andalucía; nos sorprendió con 3 de sus variedades de patatas
Las Patatas Santo Reino Patatón a la paja se tienen que comer calientes y sacadas del microondas, muy curioso ya que nunca había probado éste tipo de patatas.

Las Patatón son patatas más gruesas que pueden servir como base para presentar aperitivos ya que son más grandes que las normales y también vereis en la foto las patatas fritas tradicionales con aceite de oliva.

La Despensa D´Lujo es un agricultor y proovedor de legumbres que ofrece sus productos y servicios a todas las personas y negocios que lo necesiten; no quiso perder la oportunidad de participar en éste evento entregándonos 1kg. de Alubia Blanca y 1kg. de Alubia verdina, de origen Gallego y llenas de sabor.

Desde aquí quiero agradecer de nuevo a las marcas colaboradoras que han querido participar en nuestro evento. Me alegro mucho que nos hayan dado la oportunidad de probar de primera mano sus best sellers. Gracias.

@bvloggersdonostia #bvdonostiagastrohogar #bvloggersdonostia #eventobvloggersdonostia


No hay comentarios:

Publicar un comentario