18/10/20

Haul 8º Evento Beauty Barcelona de Girl Power Team

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis bellas? Espero que muy muy bien, hoy os quiero hablar del 8º Evento Beauty que se hizo en Barcelona, en el Hotel Silken Sant Gervasi el pasado día 5 de Septiembre. 

Lo organizaron las chicas de Girl Power Team, así que os dejo por aquí sus instagram para que las sigáis y estéis bien atentas a todas las actividades que realizan:

Girl Power Team:  Geral y Sole 



Hace unas semanas os subí un video dónde os dejaba mi visión rápida del evento, os dejo por aquí la entrada por si no lo vistéis: 8º Evento Girl Power Team Podéis seguir todas las publicaciones de este evento a través de Instagram si buscáis el siguiente Hashtag: #YBB8ED 

También dividí las marcas para poder enseñaroslas mejor por Youtube, que es mi canal principal donde os cuento las novedades, las reseñas, hago tutoriales, os enseño maquillaje y cosmética y por supuesto los hauls que tanto nos gustan.

En el primer video os hablé de las siguientes marcas:



En el segundo Haul del canal podréis descubrir algunos productos de éstas marcas:

- Alma Secret: https://www.instagram.com/almasecret_es - Cosméticos BRESCIA: https://www.instagram.com/cosmeticos.... - Tibinails: https://www.instagram.com/tibinails - El Tocador de Verónica: https://www.instagram.com/eltocadorde... - KEENWELL: https://www.instagram.com/keenwellcos... - ProBelleza: https://www.instagram.com/probelleza_es



El tercer Haul esta compuesto por todas éstas marcas:



En el cuarto Haul nos encontramos con éstas empresas:


Por supuesto que aprovecho de nuevo la ocasion para agradecer a todas las empresas por la participación en el evento y a las organizadoras por haberlo hecho posible pese a las dificultades del coronavirus, aun se nota mas el esfuerzo para que todo saliera perfecto ¡MUCHAS GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario