31/5/20

PALETA DE ILUMINADORES UCANBE GLOW KIT


¡Hola chicas! ¿Como estais? Espero que muy muy bien!! Yo deseando que venga el buen tiempo jejeje 
Hoy os quiero enseñar una nueva paleta que compré en Aliexpress porque lo primero que me llamó la antenciçon fue el packanging de colorines, si si, como leeis, me pareció muy bonito, brillante y con destellos como os enseño en el video, en persona aún parece más chispeante y llama mucho la atención :D

Ésta paleta de la marca UCANBE, se insppira en la paleta Glow Kit Sugar de Anastasia Beverly Hills, aunque no es un clon ni mucho menos, pero coincide con 3 de los 4 tonos que tiene la paleta de Anastasia.

Los tonos en cuestión son: Gumdrop que es plateado verdoso muy bonito, Marshmallow que es entre dorado anaranjado y rosado (mi preferido) y Starbust que es un lila azulado plateado divino!


Cómo os enseño en el video resulta que son duo cromáticos o tornasolados como yo les llamo, y es que conforme vas girando el pómulo y coincide la luz va cambiando el color, dando reflejos e iluminando toda la zona de una manera preciosa :)

Yo los he probado tal cual, pero también los podéis usar como sombras de ojos, para potenciar el maquillaje que llevéis incluso si los colores son más oscuros en el párpado hará que cambie completamente el look con sólo unas pinceladas, ya que con poco producto ya se nota el cambio de iluminación, seguro que os sorprende.

En cuanto a pigmentación, no defrauda, pigmenta muy bien, son colores luminosos e intensos por eso utilizo una brocha de abanico para poder ir de menos cantidad a más, pero si os gusta que se os vea cual bombilla de Navidad podéis aplicar sin problemas incluso con los dedos a toquecitos para realzar mas el maquillaje ;)

Espero que os haya ayudado, si no tenéis ninguna paleta de iluminadores ésta es bastante plana, que os vendrá bien para llevar a cualquier lado.

Nos leemos en el próximo post bellas, cuidaros mucho! Besotes!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario