1/4/20

NUEVA MASCARA DE PESTAÑAS MAYBELLINE FALSIES LASHLIFT


Hola chicas, espero que estéis todas muy bien, en vuestras casas sanas y salvas, esperando a que pase el tema de la cuarentena y volvamos a la normalidad más pronto que tarde :)

Hoy os quiero enseñar el ultimo video que grabé poniendo a prueba la nueva máscara de pestañas de Maybelline, se llama The Falsies Lashlift y aporta largura, grosor y forma a nuestras pestañas.

Se me ocurrió que lo podría compartir con todas vosotras y así veis de manera más cercana que efecto hace antes de comprarla, pero más que deciros si bien o mal, os invito a que veáis el video y así juzgueis vosotras mismas, ya que se ve claramente cómo estaban mis pestañas antes y después de la aplicación. ¿Creeis que funcionará? 

Lo tenéis disponible en cualquier tienda al precio de 10.99€, en alguna incluso algo menos, así que os podéis hacer una idea y vienen 9.6ml. unicamente disponible en color negro.


Si os gusta el video no olvidéis suscribiros al canal porque allí voy publicando a menudo novedades y demás cositas interesantes que os pueden gustar.
Cuidaros mucho y nos vemos en la siguiente entrada, Besotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario