27/2/20

FERIA COSMOBEAUTY BARCELONA 2020


Hoy os quiero recomendar, como cada año, un evento de Belleza que me gusta mucho y es COSMOBEAUTY BARCELONA, en ésta ocasión será el mes de Marzo el elegido (el año anterior fue en Abril),  justo del día 28 al día 30.

Aquí podremos encontrar más de 1.000 marcas relacionadas con el mundo Beauty: Estética, Peluquería y Barbería, Micropigmentación, Uñas y Maquillaje, Healthy Life... Un montón de opciones en un mismo lugar sin olvidarnos de las pasarelas, las demostraciones, los talleres, los campeonatos y las master class, seguro que los disfrutaréis tanto como o hago yo :)

Además se realiza en un espacio increíblemente grande como es FIRA BARCELONA, bien comunicado a través de metro, ferrocarriles de la Generalitat y TMB. 

Sin duda CosmoBeauty se esta volviendo una Feria de referencia a nivel mundial, ya que cada año atrae a más expositores y público de fuera de España, teniendo gran repercusión en la prensa y los demás medios de comunicación.  

Os dejo el enlace por si queréis informaros mejor de todas las actividades y los stands que participaran éste año: COSMOBEAUTY BARCELONA 2020

Espero que vayais y podáis ver la pasarela de Body Painting y la de peinados (de mis favoritas) :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario