28/7/18

Evento Beauty Barcelona 2ª Edición

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Aquí disfrutando de un par de días libres para poder contaros con todo detalle todo lo que aconteció en el Evento Beauty Barcelona 2ª Edición.

El día 2 de Junio nos juntamos unas cuantas chicas para pasar un ratito estupendo y éso lo hicimos en el Hotel Gates en Avenida Diagonal 205 (Barcelona), la sala que nos esperaba se llamaba DO RE MI, no me pudo hacer más gracia, además me recordó a unos dibujos que veía cuando era pequeña :)

Allí encontramos una sala grande con nuestras mesas en forma de U, que es la distribución perfecta para poder vernos todas y atender perfectamente a las charlas y demostraciones.

Supongo que ya habréis visto imágenes en mi Instagram, pero también tenéis mi canal de Youtube lleno de videos del evento, os voy a dejar aquí unos cuantos videos para que os hagais una idea de cómo fue:











Las charlas fueron muy amenas, vinieron 6 empresas a darlas:

- Masglo: Laura nos trajo un catálogo con las últimas novedades, a destacar la nueva colección Masglo Kids que es para niñas y un set de base, esmalte y brillo.

- Evafarma: Eva apareció con 2 productos de Uriage: El Bariederm una crema perfecta para pieles irritadas, post peeling, post depilación, tatuajes... y la nueva bruma solar protectora factor 50+

- Koken: Bruno vino a explicarnos como su empresa había evolucionado desde el sector exclusivo de la depilación a la venta de productos top coreanos. Nos ofrecieron una cajita con una mascarilla de carbón, una bubble mask, el Slik Touch y un Biotulen (botox biológico).

- Noa R Shop: Noa es una maquilladora artística que tiene una tienda online desde el 3 de Febrero, su gama de productos destaca por la calidad de artículos coreanos que podemos encontrar allí. Personalizó los paquetes y a mi me eligió la Aqua Collagen Mask y el Deep Cleansing Oil de Klairs.

- Drasanvi: Angela nos trajo una crema protectora con FPS 30 UVA y UVB pantalla total y unas muestras de colágeno tipo caramelos de sabor cereza, chocolate y limón.

- Blushfy: Nos explicaron que son una nueva App que está en desarrollo y que tratará de la venta de cosmética y maquillaje entre particulares que la usen.

Ahora os voy a decir todas las empresas que participaron en éste evento y sus enlaces para que podáis ver vosotras mismas toda la gama de productos que tienen, ya que es mucho mas extensa de lo que podáis imaginar. 

Kemphor - https://www.kemphor.com
Dermalogica - https://dermalogica.es/
Bio Therapeutic - https://bio-therapeutic.es
Farmacia Alegre Pérez - https://www.farmaciaalegreperez.com/
Laboratorios Válquer - https://www.valquer.com/
Dietbox - https://dietbox.es/
Être Belle - https://etre-belle.es/
Alma Secrethttps://www.almasecret.com/es/
Kroushttps://www.krous.es/
7thHeaven - https://www.my7thheaven.com/es/
Sakai Laboratorios - http://www.sakai-laboratorios.com/es/
Nelly - http://www.nelly.es
Equivalenza - https://www.equivalenza.com
Beauté Mediterranea - https://beautemediterranea.com/es/
Tootings - https://tootings.es
Bolsapubli - https://www.bolsapubli.com/
Thuya - http://www.thuya.com/
Babe - https://www.laboratoriosbabe.com/
Infertosa - https://infertosa.com/
Golden Rose Planet - https://www.goldenroseplanet.com/
Beauty Cosmetics - https://www.beautycosmetics.es/
¡Hola Princesa! - https://www.holaprincesa.es/

Además durante la pausa para la merienda pudimos hablar entre nosotras tranquilamente mientras tomábamos un aperitivo y aprovechamos para conocernos más y romper la fria barrera de internet jejeje ¡fue muy divertido! :D

Sólo me queda volver a agradecer a Sandra, organizadora del evento, a todas las chicas que asistieron y a todas las marcas por su colaboración, porque fue un evento sencillamente increíble y tengo un gran recuerdo de ése día y de las risas que nos echamos :)


Nos leemos en el siguiente post, ¡Besotes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario