26/6/18

Vichy D´Or, la nueva Nutricosmética Bebible


¡Hola chicas! ¿Qué tal el verano? Ya comienzan los días de calor y que bien sientan después de ésta primavera tan nublada ¿verdad?

Hoy os vengo ha hablar de la nueva gama de bebidas que ha sacado Vichy para cuidar nuestra piel desde dentro, os lo voy a contar porque hace dos semanas me invitaron a participar en la presentación de éstos productos y nos dieron un extenso dosier informativo, ya que éstas bebidas no son recomendadas para menores de 18 años y debemos estar bien informadas.

El producto se llama Vichy D´Or, (Con agua termal de Vichy y Font d´Or) de momento cuentan con 2 gamas en el mercado:

-Protect d´Or con sabor a frutos rojos, previene los efectos nocivos de los radicales libres y del estrés oxidativo. Contiene antioxidantes como extracto de granada, oxxynea (extracto de 22 frutas y verduras de alto poder antioxidante) y licopeno, además de manganesio, selenio, zinc, vitaminas B2, C, E, A, B2, biotina

-Repada d´Or  con sabor a melocotón y mango, contribuye a reparar la piel dañada por los rayos uva, los agentes contaminantes y el estrés oxidativo. Y todo ello, gracias al alto contenido en colágeno, ácido hialurónico, zumos de zanahoria y limón, minerales como la biotina, la niacina, y vitaminas A, B2, C y zinc.

Durante dos semanas he estado probando uno de los dos productos, el Repara d´Or, ése es el tiempo que dura un tratamiento completo y con el que veremos mejoras significativas en nuestra piel.

Si sólo tomamos un botellín de forma ocasional no haría el mismo efecto pero en cambio despues de ésas dos semanas, tomándolo a diario, si que se podría tomar un botellín semanal a modo de mantenimiento.

Yo he notado algunos cambios en el aspecto de mi piel, como sabéis tengo la piel sensible y con el sol siempre la tengo que llevar muy protegida con cremas de factor de protección bastante alto (50 o 50+) porque me acaban saliendo rojeces, pues bien, os comento que despues de unos días de haber tomado un botellín, mis rojeces han disminuido considerablemente, no es que sea un producto milagro, pero mi cuerpo no ha tenido ninguna mala reacción a él y además se me nota un rostro mucho más "brillante", no graso, ahora tengo una tez mucho más luminosa y yo ¡encantada!.

Como no tengo arrugas en ése aspecto no puedo deciros si funciona o no, pero si que os puedo comentar que el Repara d´Or contiene ácido hialurónico y colágeno, se toma a las tardes o noches y el Protect d´Or que es más antioxidante, se toma a las mañanas.

Cómo máximo podemos tomar dos al día, da igual si son iguales o combinados pero un exceso tampoco sería beneficioso, ya que aportamos con éstas tomas el máximo de vitaminas que nuestro cuerpo necesita.


Os recomiendo que lo toméis bien fresquito, de la nevera, notaréis que se percibe perfectamente los aromas y a primera vista parece agua con colorante (tipo el TANG de toda la vida), éso es debido a que tiene un color anaranjado en el caso del Repara d´Or y rojo casi rosado el Protect d´Or.

Aquí os dejo una foto de grupo para que veais que eramos unas cuantas Bloggers y Youtubers las que nos juntamos para la presentación del producto; ése día resolvimos muchas dudas y gracias a éso os puedo explicar todas las propiedades que tienen éstos dos tratamientos :)


Para otoño verá la luz la tercera bebida de tratamiento: Defens d´Or

El envase de éstos botellines miden 200ml, por unidad cuestan 2,99€ pero el pack de 6 sale mucho más económico, sólo 11,57€, así cada botellín saldría a 1,93€ (menos de lo que te costaría un refresco en una cafetería por ejemplo).

Sólo lo podéis comprar en Farmacia, ya que no está indicado para todas las edades y en Farmacia pueden controlar que los niños o adolescentes no lo compren y contar las propiedades y cuantos se deben tomar al máximo diario.
De momento disponible en Barcelona y en Cataluña bajo pedido.


¡Ah! Se me olvidaba, el 0%Azucares así que es apto también para personas diabéticas :D
¿Qué os parece? ¿Lo probaríais? ¿Os gusta la nutricosmética? Es algo innovador que cada vez se está extendiendo más en España.

Bueno chicas, me despido por hoy, portaros bien y no dejéis de seguirme en mis redes sociales, en Instagram y en Youtube, dónde subo video cada semana ¡Besotes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario