17/1/18

V Encuentro Youtubers y Bloggers Barcelona 2018


¡Hola chicas! Espero que estéis teniendo un comienzo de año maravilloso! :D
Yo desde luego no me puedo quejar, he vuelto de un viaje a Japón de ensueño (podéis ir viendo mis videos que ya he subido a mi canal de Youtube y esperar los siguientes) y además he vuelto con las pilas bien cargadas para poder estar en clase super concentrada, aprendiendo todos los conceptos y practicandolos sin parar ¡A tope! 

Hoy os voy a contar una gran noticia, un ¡¡Notición!! Y es que el próximo sábado día 3 de Febrero tendrá lugar el V Encuentro de Youtubers y Bloggers de Barcelona ¿Que por qué tanta emoción? Pues porque será la primera vez que asista al evento y lo haré cámara en mano para enseñaros todo lo que haremos allí ¿Genial verdad?

Os dejo el enlace de Instagram para que sigáis la cuenta del evento:

https://www.instagram.com/youtubersbloggersbcn/

Además el encuentro será en el prestigioso Hotel Silken Sant Gervasi, iré haciendo fotos para poder subirlas a instagram y que las veais todas, sino esperad pacientes los videos de Youtube, que ahí veréis las presentaciones de las marcas y los productos con los que participan.

Estoy deseando que llegue el día y poder compartirlo con vosotras y para eso usaré el Hasthtag #5GoldenMeetingBCN 

¡No os lo perdáis! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario