13/8/17

Asombrosa colaboración de Sephora x Moschino


¡Hola chicas! ¿Qué tal las vacaciones de verano? Espero que las estéis disfrutando tanto como yo :)

Hoy os vengo ha hablar de la nueva colaboración que nos traen dos grandes empresas de moda y es que Sephora y MOSCHINO se han unido para sacar una colección de maquillaje en conjunto.

El diseño elegido por MOSCHINO es un oso dorado, con una sonrisa, el típico oso de peluche será lanzado en diferentes formatos para acompañar el maquillaje de Sephora, así lo podremos encontrar como sombras de ojos, labiales, brochas, broncers...

Os dejo con los diseños definitivos, a mi me parece un packaging muy divertido :D
Cómo veis el dorado lo inunda todo, estos son polvos bronceadores y sets de brochas

Éste osito es un cofre, dentro nos aguarda un tesoro ¡Quedaría fantástico en cualquier tocador!

Dentro del cofre encontramos un espejo bastante grandecito y un set de 21 sombras de ojos, tanto en mate como en brillante/glitter con colores muy veraniegos

Como veis la combinación del dorado con el negro queda de lujo

En éste colgante con el osito de "oro" podremos llevar nuestro labial favorito, son tonos muy bonitos.

Lo que no me queda claro es que ése dorado quede tan impoluto con el paso del tiempo o se vaya estropeando rápidamente por ser un simple esmaltado.

¿Os ha gustado? A mi si, me ha encantado y creo que con diseños tan divertidos deberían de hacer más colaboraciones y más a menudo.
Subiré alguna foto más a mi Instagram, seguidme en mis redes sociales si no queréis perderos ninguna novedad. Nos vemos en el siguiente post ¡Besotes!:D

1 comentario:

  1. i dear,
    i'm a new follower of your nice blog, (n174) can you follow mine on my blog? https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar