20/6/17

Hair Fashion Night de L´Oréal Professional


¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? espero que no estéis pasando mucho calor que el verano ya se nos echa encima y suben los grados de temperatura cada día!

Hoy os traigo mi experiencia en la Hair Fashion Night de L´Oréal Professional, un evento anual en el que colaboran cientos de centros de belleza en todo el mundo para dedicarnos un ratito a peinarnos del estilo que elijamos.
Éste año podíamos elegir entre 6 looks de pasarela, lo más trendy en la Fashion Week y como veréis en el video a mi me enamoró en cuanto vi éste peinado y pedí que me lo hicieran porque era taaaan bonito y con un toque taaaan romántico que me enamoró :)

Reservé cita en el Salón Ushuaia de Amurrio ( C/Dionisio Aldama nº20, Álava), nunca había ido pero estaba segura que me gustaría el resultado y desde luego no me defraudó ¡salí encantada!

¿Ya habéis visto el video? ¿A qué esperáis? ¡Disfrutad de mi jornada y animaros vosotras el año que viene! :D


Y aquí estoy sacandome un selfie en el Photocall de la peluquería :)
#HFN #Hairfashionnight #HFNBopki #LOREAL #lorealprospain

No hay comentarios:

Publicar un comentario