22/4/17

Malos Hábitos que matan las Neuronas


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que genial, ya se nota que estamos en primavera, todo tiene un color mucho más lindo, las plantas, las flores, los árboles y además el sol brilla más horas, si, me encanta la primavera, creo que es la época del año dónde todo nace, fluye y crece :D

Hoy os traigo algunos málos hábitos que acaban matando nuestras neuronas, y es que a veces ni nos damos cuenta que los hacemos ya que se han convertido en un hábito, así que para combatirlo lo mejor será ser consciente de lo que hacemos mal ¿no?

Pues allá va, ésta es la lista de algunos malos hábitos:

1) No Desayunar: Ésto se hace por las prisas que muchos tenemos a las mañana, salimos volando al trabajo o a clase y se nos pasa algo super importante por alto, el aporte de nutrientes para evitar el daño estructural general.

2) No dormir bien: Si amigas, se necesitan 8 horas de descanso para que nuestras celulas se repongan y así evitar su pérdida. Por eso es que por las noches te debes aplicar las cremas de tratamiento regenerantes ;)

3) Fumar: Éste mal vicio afecta a las interconexiones necesarias para el pensamiento, la acción y la memoria.

4) El Estrés: Y es que hoy en día vamos tan acelerados y con tantos problemas que no nos damos cuenta que el estrés continuo evita la formación de nuevas neuronas.

5) Hipertensión: Hay que vigilar como tenemos la tensión, nuestro estado de salud es vital y la hipertensión debilita las pequeñas arterias del cerebro.

6) Exceso de azúcar y grasas:¿Cuantos productos que consumimos tienen entre sus ingredientes azúcar? Hoy en día, casi todos! Eso es algo alarmante porque no nos damos ni cuenta. Éste elevado volumen de grasas y azúcares produce una oxigenación lenta y disminuye la oxigenación del cerebro.
¿Qué os aconsejo? Que leáis muy bien los ingredientes de cada envase, aunque éso os tome algunos minutos de mas ;)

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente ¡Cuidaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario