16/3/17

Inauguración de la Tienda Lush Bilbao


¡Hola chicas! ¿Qué tal la semana? Espero que os vaya genial, yo ando tan ocupada con los examenes y las prácticas que casi se me olvida contaros una gran noticia, pero por suerte aquí la traigo! jejeje

Hoy es la Gran Inauguración de la primera tienda Lush Cosmetics en Bilbao (Euskadi) y para celebrarlo entre hoy y mañana estarán ofreciendo talleres para enseñar ha hacer pompas de baño y habrá muchas más sorpresas que no han querido desvelarnos.

¿Aún no conoces Lush? Pues es una marca de cosmeticos naturales, cruelty free, que respeta el medio ambiente y no utiliza nada de químicos en sus componentes.

Además todos sus jabones. champús, cremas, mascarillass y demás son hechos a mano por tanto es menos probable que te salgan reacciones alergicas en la piel al aplicarte sus productos.

Desde luego la gran sensación de entrar a una de estas tiendas es la cantidad de colores y olores que te invade, es sorprendente como parece que estas en una tienda de chuches cuando en realidad es una tienda de cosméticos ¡me encanta!

La tienda Lush Bilbao la podéis encontrar en la calle On Diego Lopez Haroko Nº6, o lo que es lo mismo en Gran Vía, junto Abando, en frente del Corte Inglés y en el local donde antes estaba la tienda Oysho, no tiene pérdida.

Espero que ésta noticia os alegre tanto como a mi, nos leemos en la próxima entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario