6/2/17

La Bella y la Bestia Cofre Exclusivo y Especial de L´Oréal Paris

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien!
Hoy os traigo las imagenes del cofre especial que ha sacado L´Oréal Paris, aprovechando el estreno a nivel mundial de la película La Bella y La Bestia.

Cómo veis es sencillamente maravilloso, son 7 labiales y 7 lacas de uñas, cada uno dedicado a uno de los protagonistas de la pelicula de Disney así que encontraremos a La Bella, La Bestia, La Rosa, Lumiére, Din Don, Sra. Potts y Babette.

El labial de Bella tiene un packanging precioso, en tonos rojos y dorados con la silueta de Emma Watson. 
El color es un rojo intenso que me parece un básico indispensable!

Éste labial es el que representa a La Bestia, y para ello han elegido un packanging con sus garras, el color azul y dorado es muy principesco y también es de mis favoritos. 
Su color es un marrón terracota oscuro que seguro queda precioso :)

La Rosa es otra de las grandes protagonistas y L´Oréal ha querido darle la importancia que merece con un tono azul y dorado que me parece super elegante. Además es un color rojo-granate que puede recordar al de las rosas sin problema ¡Me encanta!

Cómo veis el cofre es precioso y merece la pena tenerlo en cuenta si somos seguidoras tanto de la pelicula como de los cosméticos de L´Oréal. 
El precio de estos 14 productos ronda los 99€ y lo podéis encontrar ya disponible en Amazon Italia.

Os dejo el enlace para que le echeis un ojo vosotras mismas Cofre La Bella y La Bestia
A mi me encanta la película desde que era muy pequeña y me encantaría que alguién me lo regalara, podéis aprovechar a pedir a vuestro San Valentín que os compre este detalle jejejeje

Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la siguiente ¡Cuidaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario