26/1/17

8 Buenas Razones para Beber Agua


¡Hola chikis! ¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien! Hoy os traigo un post para informaros de la gran importacia que tiene el beber agua para el cuidado de nuestro organismo :)
¿Necesitais razones? Ahi van unas cuantas...

1) Mejora el ejercicio: Estar deshidratado es un obstáculo a la hora de practicar todo tipo de deportes

2) Energía: La falta de hidratación hace que te sientas más cansado de lo debido.

3) La pérdida de peso: El agua no contiene ni azucares, ni grasas, ni hidratos de carbono ni calorías

4) Problemas digestivos: El agua ayuda a mejorar la acidez estomacal.

5) Limpieza: El agua es necesaria para que nuestro organismo se deshaga de las toxinas y elimine residuos.

6) Piel saludable: La falta de hidratación es la principal causa del envejecimiento prematuro y la sequedad en la piel.

7) Corazón saludable: Tener un buen hábito de beber agua reduce el riesgo de sufrir un ataque al corazón en un 40%

8) El riesgo de cáncer: Reduce el riesgo de cáncer de colon un 45% y el de vejiga en un 50%

Beber al menos 2 litros de agua al día sería lo ideal, así que ya sabéis llevad con vosotras siempre un botellín de agua ;)

Espero que os haya gustado la entrada, nos vemos en el siguiente post ¡Besitos!

2 comentarios:

  1. Beber agua sólo tiene ventajas y muchas veces nos olvidamos de hacerlo y el cuerpo lo nota y mucho! La verdad es que yo me acostumbré a tener mi botella siempre al lado y sé que la tengo que terminar antes de que cabe el día, sin forzar, eso sí, pero es que ya me he acostumbrado y el cuerpo me la pide. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de tener siempre una botella a mano es genial porque así te la bebes ¡sin darte cuenta! Gracias por tu comentario y besotes!! :D

      Eliminar