28/10/16

Especial Calendarios de Adviento 2016: NYX PROFESSIONAL

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien! :)
Como ya falta menos para Navidad he decidido hacer varios posts para enseñaros los mejores calendarios de adviento de belleza de éste año, ¿Cómo? ¿Que aún no sabes lo que son? Ahora te lo cuento todo!

Un calendario de adviento cuenta desde el día 1 de Diciembre hasta el 24 de Diciembre (nochebuena), así se hace más llevadero la espera de la llegada de la Navidad.
Seguro que habrás visto más de uno que trae chocolatinas para los niños pero los calendarios de Belleza son para nosotras y nos encontramos con cofres llenos de tesoros  que descubriremos cada día ¿Qué os parece? Fabuloso ¿Verdad? ;)

Hoy os vengo ha hablar del Cofre de NYX  que éste año viene muy viajero y lo han llamado Wanderlust Envie de Voyager. Es una Edición Limitada y como veis su diseño es el de una maletita preciosa llena de pegatinas de muchas ciudades alrededor del mundo.

Éste maletín nos vendrá con 24 regalos por descubrir, uno por día. En total serán 12 envases de sombras de ojo y 12 labiales Soft matte lip cream de lo más variado.

Su precio es de 50$ en la web americana (pero no envian fuera) y de 60 libras en la inglesa, no se cuanto costará en las tiendas españolas ni si lo traerán al ser limitado pero yo os dejo un enlace de una tienda que si envía a España: Calendario NYX

¿Qué os parece? A mi me gusta bastante... :)



2 comentarios:

  1. Ojalá lo traigan aquí, me encanta NYX y sería el unico calendario que compraría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me gustaría a mi también, poder elegir en persona y tienda física todos los calendarios que quisiera :)
      Gracias por comentar bonita! <3

      Eliminar