25/8/16

Nuevo Perfume a la venta de Shakira: Dance

¡Hola! ¿Qué tal esos últimos días de vacaciones? Yo ya estoy viendo el final de éstos días veraniegos y parece que cada año empiezan antes a recordarnos la vuelta al cole y demás obligaciones pero espero que los estéis disfrutando al máximo y no olvidéis de hacer muchas fotos :)

Hoy vengo a contaros que la marca Puig acaba de sacar una nueva fragancia dedicada a la popular cantante Shakira, ésta de llama Dance y según tengo entendido será freca, floral y con toques afrutados.

Contiene Bergamota, mandarina, pomelo, vainilla, con fondos de madera, caramelo, peonía y neroli, entre otros toques, pinta muy bien. El envase es de 80 ml y su precio sería 10.95€.


La verdad es que el frasco es precioso y si que parece que esté bailando como su propio nombre "Dance" porque tiene movimiento de cadera, cosa que nos puede recordar a Shakira en cuanto lo vemos. 
Además es de un color rosado precioso y tiene unas bonitas cadenas doradas que le dan un toque muy elegante y divertido al envase. Me ha encantado ¿Se nota? :P

Para las que os encante experimentar y probar cosas nuevas ¡Será una buena opción de regalo a tener en cuenta! :)

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario