12/7/16

Inauguración de la Nueva Tienda NYX en Parquesur


¡Hola! ¿Cómo estáis hoy? Espero que genial!! Aquí no hace nada de calor, así que estoy genial con ésta temperatura :)

Hoy os vengo a contar que mañana es el día de la inauguaración de la nueva tienda NYX en Parquesur, si otra tienda más!!

Y cómo parece que va siendo habitual, van a regalar 250 neceseres en forma de labios rosas y algunos productos dentro a las primeras 250 personas que haga una compra tanto el miercoles 13 como el jueves 14 de Julio, así que serán un total de 500 neceseres a repartir!

¿A qué os suena bien? Si queréis probar sus productos y ademas llevaros un regalo de recuerdo pasaros a disfrutar de la nueva tienda en Parquesur ;)

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

3 comentarios:

  1. que cosas vienen en los neceseres?

    ResponderEliminar
  2. Depende de la tienda pero suelen incluir un par de piezas al azar de maquillaje, barras, colorete, sombras, lo que ellos vean :)

    ResponderEliminar
  3. A mi la tienda me pilla algo lejos, pero desde luego si pudiera iría sin pensármelo! NyX es un poco mi asignatura pendiente y tengo muchas ganas de probar algunas de sus cosas que tienen una pinta estupenda. Si vas y consigues el neceser, ya nos contarás que tal! Me quedo a seguir tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar