13/5/16

Tratamiento Facial de 7 días en Yves Rocher ¡Gratis!

¡Hola de nuevo! ¿Echabais de menos éstas entradas? Pues ya vuelvo a la carga con más novedades y es que acabo de pasarme por una tienda de Yves Rocher y me han obsequiado con una cremita porque están de promoción hasta el día 15 de Mayo o hasta agotar existencias!

Son tubitos de 10ml, bastante generosos comparado con las nuestras en sobres que dieron hace unas semanas porque éstas muestras nos sirven para 7 días de tratamiento! Me parece genial la iniciativa para dar a promover sus sérums.

A mi me han regalado un tubito del Sérum Vegetal rosa clarito, que sirve para las líneas de expresión y para dar un aporte de luminosidad al rostro, perfecto para mi edad porque no iba a ponerme ninguna crema antiarrugas aún, esperaré ha que salgan ¿no os parece? XD

Espero que os podáis hacer con vuestra muestra gratis, sólo entrad a pedirla y os la darán :)
¡Nos vemos en la siguiente entrada hermosas! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario