15/3/16

Review: Crema Dremohidratante Terapia Termal del Instituto Pond´s


¡Muy buenas preciosas! Hoy os quiero hablar de una muy buena adquisición para ésta temporada, se trata de la crema dermohidratante de la gama Terapia Termal del Instituto Pond´s
Éstos días fríos se me quedaba la zona de la cara y la nariz algo reseca, así que me compré ésta crema para la cara y el cuello que hidrata en profundidad y contiene aceite de argán que es buenísimo para nutrir la piel y dejarla perfecta :)


El envase es de 50ml, y su precio es de 16,95€, la podéis encontrar en perfumerias, centros de belleza y grandes superfícies, La gama terapia termal utiliza agua termal del manantial de Salies-de-Béarn y además es una crema rica en Vitamina E, perfecta para evitar la oxidación y proteger la piel de manera natural.
 

Con sólo una gota cubre toda la cara, es suavecita y refrescante, no te da sensación de haberte puesto un pegote porque se extiende muy bien y no huele a potingue, huele a primavera jejeje.
Estoy muy contenta con ésta adquisición, mi piel ha mejorado, me queda muchísima crema y éso que llevo usándola desde hace unas semanas.

Si tenéis la piel seca, o semi-seca os animo a probarla, ya veréis como os gustará! 
¡Hasta la próxima entrada! ^___^

No hay comentarios:

Publicar un comentario