22/3/16

Nueva Colección de Zapatos Alicia en el País de las Maravillas

Hola! Hoy os quiero enseñar una colección de zapatos que me ha encantado, son muy originales y diferentes, así que empiezo ya! 
Éstos zapatos tan bellos se titulan "Flowers can´t Talk" y son de la edición Alice´s in Wonderland.
Son de la marca Irregular Choice y su precio es de 185 libras que vienen siendo unos 235€ 
Cada flor de diferente color esta bordada, no le falta detalle :)
 ¡No me digais que no son una maravilla! ¡Si hasta tiene una mini Alicia en el tacón!
 Éstos zapatos son los de Queen of Hearts, la Reina de Corazones y me parecen geniales
 Su precio es de 139 libras, unos 178€, y los tacones con forma de corazón rojo se iluminan!
 Hasta las suelas vienen personalizadas con imagenes de Alicia en el País de las Maravillas
Pasamos a los botines y éstos se titulan All Mad Here, son los que representan al sombrerero loco
  Llevan toda la puntera llena de glitter plateado y ésos enormes lazos azules con topos blancos los hacen muy especiales. 
Su precio es de 220 libras, unos 280 euros al cambio.
La taza de té y la tetera de porcelana como tacón pintadas con tantos detalles me parecen una pasada
 Éstos de aquí taaaan rosas y femeninos son los de Cheshire Cat
 Es un zapato muy curioso porque parece estar hecho de tela de punto combinando el tono rosa pastel y el rosa fucsia.
Su precio es de 139 libras, unos 177€ al cambio.
La cara esta hecha de ante, el interior viene forrado y además el tacón se ilumina, una maravilla.

¡Espero que os haya gustado ésta entrada y nos vemos en la siguiente! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario