11/3/16

Descubre la Crema Age Perfect - Golden Age de L´Oréal Paris

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy es vengo ha contar que L´Oréal Paris ha sacado la crema para pieles maduras Age Perfect - Golden Age, es antiarrugas con neo calcio, lo que fortifica la piel y le da más elasticidad, firmeza y densidad además de cremosa es de un color rosado pastel super bonito, jejeje

Pues ahora vamos a poder probarla antes de comprarla, gracias a las 80.000 muestras que hay disponibles en las tiendas de El Corte Inglés, sólo tenéis que imprimir el folleto que os dejo aquí abajo (botón derecho del ratón y guardar en vuestro ordenador) y presentarlo cuando queráis ir a por ella :)

 Aunque 80.000 muestras son muchísimas la promoción dura hasta agotar existencias así que yo no esperaría y me iría acercando a recogerlas desde ya. 
Un consejito, lo que podéis hacer es imprimir todos los cupones de todas las cremas que os voy contando que se recogen en el Corte Inglés y pasaros a por ellas el mismo día, así aprovecháis el viaje y volveréis a casa listas para probar todos los regalines!

Espero que os haya gustado mi entrada, comentad si tenéis alguna duda y hasta la próxima! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario