21/2/16

Nueva Tienda NYX en Barcelona y ¡Regalos!

Como todas sabréis los cosméticos NYX son una maravilla, pigmentan muy bien y tienen una gran variedad de maquillaje para elegir los colores que prefiramos, pues la gran noticia es que se va a inaugurar la primera tienda física en Barcelona y estamos todas deseando visitarla.

Os cuento más, la tienda NYX se abrirá por primera vez el próximo miércoles día 24 de Febrero, a las 10:00h, se encuentra en Portal del Ángel, calle Cucurulla, en pleno centro de Barcelona. 
¿Que porqué tenéis que visitarla sin falta? 

Pues porque a las 250 primeras personas que compren cualquier producto de NYX se llevarán de ¡regalo un neceser con productos de la marca! habéis leído bien, así que si podéis no dudéis en presentaros allí porque no hay compra mínima, puedes llevarte una cosita o todas las que quieras y además un neceser y maquillaje gratis.


Update! Atención que mañana 25 de Febrero habrá otros 250 neceseres disponibles para las 250 primeras personas que realicen su compra! Así que NYX Portal repartirá en total 500 neceseres con productos en dos dias ¡Que maravilla! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario