28/2/16

Maquillaje de la Revista Woman de Febrero 2016



Hace ya un par de semanas que me compré la revista Woman Madame del mes de Febrero y en ésta ocasión además de la revista venía un libro para colorear con mandalas e ilustraciones muy bonitas.
Como regalo podías escoger uno de los maquillajes que ves aquí arriba, eso si tenías suerte y los encontrabas ya que estaban casi agotados en todas partes!


Yo elegí la paleta de sombras de ojos Absolute Bright de la marca Catrice Cosmetics, me pareció super versátil y encima venía de regalo :)


La paleta viene con 6 colores muy ponibles, tienen algo de shiny pero no es excesivo y además trae un aplicador doble con esponjita en un extremo y brochita en el otro. 
Me hubiera encantado encontrar también la barra de labios roja Ultimate Shine Gel pero no hubo manera de encontrarla en los kioskos ni en las tiendas, pero con ésta paleta voy bien servida :D


Como veís los tonos van desde un blanco roto, pasando por un vainilla, melocotón, rosado oscuro, grisaceo y beige. El precio normal de sólo ésta paleta es de 6€ y la revista Woman, más el cuaderno de dibujo y la paleta me costaron 3,95€ ¡Una ganga!
Espero que os haya gustado ésta entrada y nos seguimos leyendo! ^___^

No hay comentarios:

Publicar un comentario